El contenido de este sitio web, incluidos los programas de entrenamiento y nutrición, tiene fines exclusivamente educativos y motivacionales. La información proporcionada no debe considerarse un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional.
Antes de iniciar cualquier programa de ejercicios, cambios en su dieta o un plan de entrenamiento personalizado, consulte a su médico o profesional de la salud, especialmente si tiene alguna de las siguientes condiciones:
- Problemas cardiovasculares o respiratorios.
- Lesiones previas o condiciones musculoesqueléticas.
- Enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión o artritis.
- Embarazo o postparto.
- Cualquier otra condición médica preexistente.
El uso de los programas ofrecidos en este sitio es bajo su propio riesgo. Aunque hemos diseñado los planes con el máximo cuidado y profesionalismo, los resultados pueden variar según las características individuales, como la edad, el nivel de condición física, los antecedentes médicos y la adherencia al programa.
Importante: Si experimenta dolor, mareos, dificultad para respirar o cualquier otro síntoma anormal durante el ejercicio o después de realizar cambios en su dieta, suspenda la actividad inmediatamente y consulte a un médico.
Guido Augusto Bagnasco y los programas proporcionados no se hacen responsables de lesiones, problemas de salud o daños relacionados con la aplicación de la información ofrecida aquí. Usted es el único responsable de su salud y bienestar.
Si tiene dudas o necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de comenzar su plan de entrenamiento o nutrición